La Universidad de Valladolid da la bienvenida a los estudiantes internacionales del curso 20-21

Queridos estudiantes de intercambio internacional,

Bienvenidos a la Universidad de Valladolid y gracias por haber confiado en nuestra universidad para realizar vuestros estudios.

En este curso académico 20-21 que se nos presenta excepcional, el firme propósito de la Universidad de Valladolid es mantener su esencia y sus valores, entre los que destaca su naturaleza presencial como instrumento de comunicación para el debate y el intercambio. Nuestra prioridad es garantizar las medidas para preservar la seguridad y salud de nuestros estudiantes y comunidad universitaria. Para ello, hemos establecido como obligatorio el uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal de al menos 1.5 metros. En todas las instalaciones universitarias disponemos de medidas de seguridad y se seguirán todos los protocolos de ventilación, limpieza y desinfección. Se controla el aforo en las aulas y espacios comunes por lo que dependiendo del centro se establecerá docencia presencial o bimodal.

Todos los protocolos de actuación están accesibles para vuestro conocimiento en nuestra página web. Asimismo, tanto el Vicerrectorado de Internacionalización, los Coordinadores de Relaciones Internacionales de vuestros centros como los profesores estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os surja o información o consejo que necesitéis.

Confiamos que vuestra experiencia internacional en la Universidad de Valladolid os aporte nuevas perspectivas y enriquezca vuestra visión del mundo. Esperamos que disfrutéis igualmente de las ciudades de nuestro campus, Palencia, Segovia, Soria y Valladolid, de su riqueza patrimonial y que aprovechéis el intercambio cultural con sus gentes.

Os deseamos un provechoso curso académico y el mayor éxito durante vuestra estancia en la que ahora es vuestra casa, la Universidad de Valladolid.

Un cordial saludo,

Paloma Castro Prieto
Vicerrectora de Internacionalización
Universidad de Valladolid