Abierta la convocatoria para participar en la ‘Plataforma de Talento e Innovación IMFAHE 2021-2022’

Esta convocatoria se enmarca en el acuerdo de colaboración entre la Universidad de Valladolid y la International Mentoring Foundation for the Advancement of Higher Education (IMFAHE). Tiene como finalidad poner en contacto a profesores universitarios de la UVa con profesionales internacionales afiliados a universidades y organizaciones de excelencia mundial como la Universidad de Harvard, MIT, Princeton o Google, entre muchas otras, a través de un asesoramiento personalizado.

El objetivo de la colaboración UVa-IMFAHE es fomentar el desarrollo profesional, la excelencia educativa e investigadora de la comunidad universitaria, así como promover la transferencia de conocimiento global en tiempo real, las colaboraciones multidisciplinares efectivas y fomentar el emprendimiento, la innovación y la internacionalización.

Si eres estudiante de máster, doctorado y de último curso de grado, matriculado durante el curso 2021-2022 en la Universidad de Valladolid y deseas participar en el programa, encontrarás la convocatoria aquí.

Si eres PDI de la Universidad de Valladolid y deseas participar en el programa de mentorado internacional (IMP), encontrarás la convocatoria aquí.

El plazo de presentación solicitudes finalizará el 5 de noviembre de 2021 a las 14:00 horas.

Suscríbete a nuestro boletín

Y recibe las últimas noticias en tu correo electrónico.

Oct 26, 2021 | 0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *