Curso on-line ‘Mejora tu español e intégrate en la UVa’

Con el objetivo de favorecer la integración académica y social de los estudiantes de movilidad internacional en la Universidad de Valladolid durante el segundo semestre del curso 20-21, el Vicerrectorado de Internacionalización de la UVa financia el curso on-line ‘Mejora tu español e intégrate en la UVa’ (10 horas) organizado por el Centro de Idiomas.

A través de este curso, los alumnos reciben orientaciones culturales básicas y trabajan recursos lingüísticos útiles para la interacción en español en las situaciones comunes de comunicación en las que puede encontrarse cualquier alumno internacional de la UVa, tanto en el ámbito académico como en el público y personal.

Puedes encontrar toda la información sobre este programa y otros, en español y en inglés, en la web de los Cursos de Español de la Universidad de Valladolid.

Mar 1, 2021 | 0 Comentarios